martes, 7 de enero de 2014

LOS PORQUÉS DE LOS POR NADA

La razón por la cual la esquina superior derecha de este blog no ha sido "llenada" no responde a un desacierto. No es un error de diseño ni una falla técnica. Y, si bien lejos me encuentro de poder ponerme los pantalones caquis de los web designers; web masters o webbing planers, podría haber solucionado ese "agujero negro" con persistente facilidad. Sin embargo cuando me dispuse a iniciar mi protocolo de reparación de software (consistente en un frenesí de clicks izquierdos y derechos y ctrl + tecla random hasta que Messi la clava en el ángulo en la Play Station de un albino en Rumania), me di cuenta de que realmente no había razón para llenar aquel espacio. La publicidad gráfica nos ha demostrado que se puede (y se debe, Deus ex Marketing) exprimir cada ápice milimétrico de espacio real o virtual o visceral. Entonces un espacio vacío no puede justificarse. ¡¿En un mundo donde hay chicos que se mueren de hambre vos desperdicias la esquina superior derecha de tu blog?! No, no sera permitido! vade retro demonio antiambientalista, degenerador de la cultura del ahorro y el reciclaje, ocupa el espacio que se te ha dado, y por el cual miles de ingenieros en sistemas y diseñadores web han sacrificado sus vidas y han desgarrados sus caquis para que las nuevas generaciones podamos levantar la frente bien alto y romper el nuevo milenio de un cabezazo tecnológico. 
Pensé en lo absurdo de todo eso. Y me decidí por no ocupar el rincón.
Así, ese rincón es mi vanguardia, mi casco hecho de nada, mi alfombra roja del orgullo. Al menos hasta que el blog tenga miles de visitas diarias y una empresa de fast food este dispuesta a pintarle un M dorada en el medio.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario